Nulled24
Últimas publicaciones

COORDINACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA CON LAS MEJORAS EN VIALIDADES Y ÁREAS VERDES

   El equipo de empleo temporal de Jalisco Te Retribuye, se mantiene con labores permanentes para el mejoramiento de espacios públicos y embellecimiento de la ciudad

La Administración 2018-2021, se mantiene comprometida en mejorar las colonias y comunidades de Lagos de Moreno, con espacios públicos de calidad, vialidades dignas y servicios públicos que logren acentuar la belleza de nuestra ciudad. Los cambios ya están presentes, y las direcciones de Parques y Jardines, Aseo, Alumbrado en conjunto con el programa Jalisco Te Retribuye, avanzan a pasos agigantados en la rehabilitación de la ciudad.

La dirección de Parques y Jardines está comprometida en ofrecer áreas verdes que hagan justicia a la belleza de Lagos de Moreno, y en los últimos días se presentaron nuevamente en los Blvd. Orozco y Jiménez y Félix Ramírez Rentería, para limpieza de tierra y mantenimiento de arbustos en las zonas más concurridas de la ciudad. Además, una cuadrilla se dedicó al mejoramiento de la callejuela La República, en el Centro Histórico.

Por su parte, la dirección de Aseo Público se concentró en la limpieza del Puente Principal, en recolección de basura y retirar maleza de la zona. Más adelante, se trasladaron a la Avenida 450 para su limpieza y mantenimiento de la zona. De igual manera, Alumbrado Público trabaja diariamente, con cuadrillas en zona urbana y rural, para asegurar un servicio de la mejor calidad, y evitar puntos no iluminados en la ciudad.

Además, la dirección de Alumbrado se está preparado para cambiar más de 16 mil nuevas luminarias tipo LED, que el pleno del ayuntamiento gestionó para que todas las colonias y comunidades tengan servicios de luz pública de la mejor calidad, evitar zonas de riesgo y que los espacios públicos tengan la iluminación que requieren para destacar sus atractivos.

Para finalizar, las cuadrillas de empleo temporal se han presentado en los últimos días, en el Nodo Vial y en Blvd. Félix Ramírez Rentería, para limpieza de las áreas, retirar maleza, pintar las líneas viales, y todo tipo de restauraciones, hasta asegurar mejores condiciones en las zonas más transitadas de la ciudad.

Los cambios están presentes en Lagos de Moreno, y el Gobierno Municipal no se detendrá en las obras de mejoramiento tanto en la zona urbana como rural, porque cada una de las y los laguenses merece espacios dignos y mayor calidad de vida.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *