Nulled24
Últimas publicaciones

CRISTEROS CUENTA YA CON SU CASA DE SALUD

CRISTEROS CUENTA YA CON SU CASA DE SALUD

  • La casa de salud estará abierta de lunes a viernes de 9 a.m. a 2 p.m.
  • Las consultas médicas se realizarán a los días jueves y las tomas de Papanicolau se realizan lunes, miércoles y viernes

A sabiendas de que la salud es un rubro en el cual se tiene que apostar, el Gobierno municipal ha aperturado la Casa de Salud de Cristeros, inmueble que mejorará la calidad de vida de sus habitantes.

Cabe mencionar, que la Casa de Salud brindará diferentes servicios básicos como consultas médicas y de nutrición, curaciones, detección y control de diabetes e hipertensión, atención a heridas crónicas y toma de Papanicolaou.

Dicho recinto promoverá una vida saludable para las familias de Criterios, esto a través de

consejería en salud reproductiva, planificación familiar, salud del adulto mayor y cuestionarios de síntomas prostáticos.

La atención médica a través de consultas sólo se realizará los días jueves de 9 a.m. a 2 p.m., mientras que las consultas de nutrición tendrán lugar los martes.

Así mismo, se informa que las tomas de Papanicolau se realizarán los días lunes, miércoles y viernes, bajo el mismo horario.

Con estas acciones el Gobierno de Lagos de Moreno demuestra, una vez más, su interés por la salud de las y los ciudadanos, ya que gracias a sus esfuerzos se logrará llevar atención de salud básica y prevención a más familias laguenses.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *