Nulled24
Últimas publicaciones

CULMINAN OBRAS EN LA CALLE JOSÉ VILLALOBOS

CULMINAN OBRAS EN LA CALLE JOSÉ VILLALOBOS

  • Se rehabilitó la carpeta asfáltica de la arteria, en sus 2 mil 700 metros cuadrados
  • Con esta obra decenas de familias del Pueblo de Moya podrán tener seguridad y rapidez al momento de transitar por la calle José Villalobos

Con el objetivo de asegurar vialidades dignas en Lagos de Moreno, el Gobierno municipal mantiene su compromiso de rehabilitar calles a lo largo de la ciudad.

Muestra de ello es la reconstrucción de la calle José Villalobos, arteria ubicada en el Pueblo de Moya, entre la Avenida Félix Ramírez Rentería y la 29 de agosto.

En dicha vialidad se realizaron trabajos para rehabilitar 2700 metros cuadrados de calle, por la cual transitan a diario decenas de automovilistas.

Cabe mencionar, que las obras consistieron en la aplicación de una carpeta asfáltica nueva, con lo cual se asegura la vida de la vialidad, así como la seguridad al momento de transitar por dicha calle.

Con estas acciones, el Gobierno de Lagos de Moreno demuestra, una vez más, que la conectividad es parte fundamental de la agenda municipal, beneficiando a decenas de familias que transitan a diario por las calles de la ciudad.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *