Nulled24
Últimas publicaciones

DARÁ INICIO LA PRIMERA ETAPA DE INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN EL NUEVO PASEO DE LA RIBERA

DARÁ INICIO LA PRIMERA ETAPA DE INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN EL NUEVO PASEO DE LA RIBERA

  • El Alcalde Tecutli Gómez anunció que la primera etapa del programa piloto para la instalación de cámaras de seguridad, se instalará en el Nuevo Paseo de la Ribera con el apoyo del Gobierno del Estado

 

Cómo parte de las medidas y gestiones para asegurar una mayor protección para cada una de las familias laguenses, el Alcance Tecutli Gómez anunció que se instalará el nuevo sistema de vídeo vigilancia en la ciudad, conocido como Escudo Urbano, en coordinación con el Gobierno del Estado.

Las cámaras de vídeo vigilancia serán instaladas en una primera etapa en la zona del Malecón, y se conectará con un centro de atención de emergencias.

Esto para asegurar el funcionamiento y eficacia del programa, en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

Con este nuevo programa de seguridad, que se llevará a cabo con las gestiones del Alcalde Tecutli Gómez, se fortalece el área de seguridad pública y atención de emergencias en general, para hacer más eficiente y con respuesta inmediata de las autoridades correspondientes.

El sistema de vigilancia se mantendrá en funcionamiento las 24 horas del día de toda la semana con personal especializado en atención de emergencias.

En las próximas etapas de avanzará en toda la ciudad, con la instalación de cámaras para lograr detectar al momento y atender cualquier tipo de actividad delictiva y emergencia en general.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *