Nulled24
Últimas publicaciones

DESARROLLO ECONÓMICO INVITA A EMPRESARIOS Y ARTESANOS A CONCURSAR POR APOYOS DE JALISCO REACTIVA

La secretaría de promoción económica del estado de Jalisco ofrece apoyos para la reactivación en las áreas de Comercios y Servicios; Reactivación Industrial; Reactivación Artesanal y Jalisco Exporta

  • Para comenzar su registro, en necesario acceder al portal https://sira.jalisco.gob.mx para seleccionar la categoría y avanzar con la entrega de documentos

Con la finalidad de incentivar al sector empresarial, la Secretaría de Promoción Económica ha lanzado diversos apoyos a través de su programa Jalisco Reactiva, en el cual pueden participar artesanos y MYPES instaladas en Lagos de Moreno, para avanzar con mayor velocidad en la reactivación del sector comercial en el municipio.

En esta ocasión la secretaría ha lanzado un paquete de apoyos para contribuir al sector comercial en las siguientes modalidades: Reconversión y equipamiento, Asesorías, capacitación y certificaciones, Promoción y generación de demanda, Generación distribuida y eficiencia energética.

Podrán participar pequeñas, micro y medianas empresas, ya que la secretaría ha puesto a disposición diferentes formas de incentivar la economía en cada una de las industrias mencionadas.

Los interesados deben contar con registro en el SAT y se asignará el recurso de acuerdo a la cantidad de empleados que estén registrados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el recurso límite varía de acuerdo a la categoría de la convocatoria.

Asimismo, se destaca que, en cada uno de los incentivos, existe la posibilidad de acreditar para un apoyo de hasta el 70% a fondo perdido. Sin embargo, para que esto sea posible los participantes tendrán que cumplir con las bases para este apoyo.

Es por ello que la dirección de Desarrollo Económico ha decidido orientar y brindar información a los interesados, quienes pueden asistir a las inmediaciones de la dirección ubicada en Pedro Moreno #366, o comunicarse al número (474) 116 30 72, para que el personal que ahí labora pueda ayudar en los trámites de este nuevo paquete de estímulos al sector comercial.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *