Nulled24
Últimas publicaciones

DESARROLLO RURAL AVANZA CON PROGRAMA DE APOYO DE CRIANZA DE PECES

  • Al momento se han entregado 209 mil crías de tilapia y más de 4 mil bagres
  • El programa se mantendrá vigente para el beneficio de las y los ciudadanos

 

Con la finalidad de seguir incentivando la crianza de peces como apoyo económico en la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Desarrollo Rural, mantiene el programa de subsidio de Recría de Peces, el cual ha beneficiado a más de 60 productores, principalmente de la zona rural.

Dicho programa consiste en la entrega de bolsas que contienen peces tipo tilapia y/o bagres, con un costo reducido.

Al día de hoy, la dependencia municipal ha beneficiado a 62 productores con la entrega de 209 mil crías de tilapia y 4 mil 520 bagres.

Con estas acciones el Gobierno Municipal, encabezado por Tecutli Gómez Villalobos, redobla el esfuerzo hacia el sector alimentario de Lagos de Moreno, mismo que se ha visto beneficiado en anteriores ocasiones con programas como semilla mejorada, subsidios de conejos y ahora la crianza de peces, con lo cual se logra incentivar la diversificación de animales de crianza para su posterior venta.

Se recuerda que el programa sigue vigente, por lo cual se invita a los productores interesados a asistir a las instalaciones de desarrollo rural, ubicadas en la Unidad Administrativa de la Adelita, para poder registrarse y ser beneficiado o comunicarse al número 741 20 84 para solicitar mayor información.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *