Nulled24
Últimas publicaciones

DESARROLLO RURAL CUENTA YA CON UN NUEVO BULLDOZER, GRACIAS AL PROGRAMA ESTATAL DE MAQUINARIA PARA MUNICIPIOS “A TODA MÁQUINA”.

DESARROLLO RURAL CUENTA YA CON UN NUEVO BULLDOZER, GRACIAS AL PROGRAMA ESTATAL DE MAQUINARIA PARA MUNICIPIOS “A TODA MÁQUINA”.

  • Buscando fortalecer y llegar más lejos en la reconstrucción de caminos rurales de nuestro municipio

 

El módulo de maquinaria pesada de la Dirección de Desarrollo Rural cuenta ahora con un nuevo equipo, una máquina tipo Bulldozer, que será utilizada para mejorar los caminos y terracerías.

En compromiso con el mejoramiento de caminos, principalmente en la zona rural de nuestro municipio, Desarrollo Rural integra este nuevo equipo gracias al apoyo de Gobierno del Estado.

Al momento, ya se encuentra extrayendo material para nivelar los caminos más afectados en la comunidad de Rancho Seco; el plan de trabajo se extenderá por toda la zona norte de nuestro municipio. Actualmente el módulo de maquinaria se encuentra en El Tepetatillo rehabilitando el acceso de dicha comunidad.

Este módulo de maquinaria está asignado de manera permanente en nuestra ciudad, pero enfocado íntegramente en mejorar las condiciones de la zona rural en general.

Primeramente, el día de mañana se traslada para trabajar en todo el camino de Cuautitlán hasta conseguir la reparación de la vialidad de entrada y salida de esta comunidad.

El Gobierno Municipal continúa con el compromiso de reconstrucción y renovación de la ciudad, trabajando para llegar a todas las comunidades de nuestro municipio.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *