Nulled24
Últimas publicaciones

Desarrollo Rural sigue acercando beneficios a laguenses a través de diferentes programas

  • Semilla Mejorada, adquisición de tinacos, aves de postura y más son los que están abiertos a la población.

Como uno de los temas prioritarios a reforzar, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Tecutli Gómez a través de la Dirección de Desarrollo Rural, continúa implementando acciones para generar un crecimiento sustentable en los habitantes de la zona rural, mediante el ofrecimiento de diferentes programas que sean en verdad un beneficio para las familias.

El Ing. Octavio González Director de esta área informó que ha ido en incremento la adquisición de tinacos que es gracias al trabajo en conjunto entre la congregación Mariana Trinitaria y el Gobierno Municipal que se logra ese subsidio para que los laguenses puedan adquirirlos a un costo más accesible y eso ha sido bien aprovechando tanto por habitantes de la zona urbana como de la rural.

De la misma manera fueron entregadas aves de postura, que del mismo modo son adquiridas con un mejor precio y que brindan ese camino para lograr el Desarrollo Rural Sustentable en cada una de las comunidades y se tengan habitantes con mejores condiciones de vida.

El Ing. Octavio González extendió también la invitación a productores para que sigan acudiendo a preguntar referente al apoyo de Semilla, pues aún quedan apoyos por entregar y están a tiempo de adquirirlos para esperar el temporal de lluvias.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *