Nulled24
Últimas publicaciones

DIRECCIÓN DE CONTROL ANIMAL TRABAJA EN LABORES DE RESCATE DE MASCOTAS

DIRECCIÓN DE CONTROL ANIMAL TRABAJA EN LABORES DE RESCATE DE MASCOTAS

  • Exhortan a las y los ciudadanos a cuidar responsablemente a sus perros y gatos
  • Las actividades de vacunación y esterilización siguen vigentes para quienes deseen llevarlos

Durante los últimos días, personal de la dirección de Control Animal realizaron recorridos por las distintas colonias de la ciudad, en busca de animales en situación de abandono.

Como resultado de esta inspección, lograron rescatar varios animales que posteriormente resguardaron en el Centro de Control Animal, ubicado en calle Don Roberto Lomelí S/N, camino a La Laguna, a un costado de Draxlmaier.

El Director de Control Animal, Humberto Padilla, invitó a las y los laguenses a proteger a sus mascotas y a comprometerse a mantenerlas en espacios y condiciones óptimas para su crecimiento, así como a ser conscientes de la responsabilidad y cuidados que implica tener una.

Además, el Director de Control Animal agregó que se sigue invitando a quienes deseen esterilizar y/o vacunar a sus mascotas, acudan al Centro de Control Animal, o bien si no cuentan con la posibilidad, llamar al teléfono 474 742 06 02 para que personal del Centro acuda por su mascota y terminado el proceso devuelvan la misma a su dueño.

El Gobierno Municipal, a través de sus dependencias seguirá trabajando por el bienestar y cuidado de las y los ciudadanos laguenses.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *