Nulled24
Últimas publicaciones

DIRECCIÓN DE DEPORTES Y CODE IMPULSAN ACUERDOS PARA MEJORAR EL DESARROLLO DEPORTIVO DE LOS TALENTOS LAGUENSES

DIRECCIÓN DE DEPORTES Y CODE IMPULSAN ACUERDOS PARA MEJORAR EL DESARROLLO DEPORTIVO DE LOS TALENTOS LAGUENSES

  • Se espera gestionar una Academia Profesional de Béisbol en las instalaciones del Estadio Panamericano “Armando Reynoso Gutiérrez”

La mañana de este miércoles, Lagos de Moreno tuvo la visita del Director del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo en Jalisco (CODE), Mtro. Fernando Ortega Ramos, quien sostuvo una productiva reunión con autoridades deportivas municipales, a los cuales les externó el gran interés que se tiene en impulsar el deporte en nuestro municipio.

Uno de los temas principales que ocupó la sesión fue lo referente al Estadio Panamericano de Beisbol “Armando Reynoso Gutiérrez”, en el cual se tiene contemplada la formación de una Academia Profesional de Béisbol a través de PROBEIS, pero también conformar un proyecto integral que pueda perdurar en beneficio de los niños y jóvenes laguenses que tienen el sueño de jugar profesionalmente.

En la reunión se contó con la presencia del ex pelotero profesional Armando Reynoso Gutiérrez, quien expuso su punto de vista referente al crecimiento que pudiera tener el rey de los deportes en la región, y la destacada participación de diversos jóvenes locales.

Jesús Mendoza Director de Deportes, así como Julio Santos Subdirector de la misma área, hablaron del trabajo interno que se tiene, espero con ello generar esa vinculación y trabajo en conjunto a través de CODE Jalisco y Lagos, estando presente el Coordinador Regional De CODE Manuel Pérez para dicho propósito.

El regidor Wilfrido Rocha, presentó los beneficios de la buena relación que existe con Diablos Rojos del México, pero también con el equipo de Unión Laguna, ambos de la Liga Mexicana de Béisbol, por lo que las opciones serían diversas para conformar un buen proyecto deportivo que trascienda independiente al Gobierno que se encuentre.

El Gobierno Municipal continuará gestionando acuerdos con equipos nacionales e instituciones de apoyo deportivo, para que cada uno de los jóvenes laguenses cuente con mejores oportunidades para su desarrollo.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *