Nulled24
Últimas publicaciones

DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD GESTIONA CON ASOCIACIÓN CIVIL DONATIVO DE 25 SILLAS DE RUEDAS

25 alteños originarios de Lagos de Moreno, Jalostotitlán, San Juan de los Lagos y Arandas se vieron beneficiados con sillas de alto rendimiento

Esta mañana la dirección de Atención y Desarrollo Integral para Personas con Discapacidad, en conjunto con la asociación Frater en Lagos de Moreno y la fundación Vida Independiente entregaron 25 sillas de ruedas modelo caritativo y alto rendimiento, comúnmente destinada a deportistas adaptados.

Dichas sillas fueron donadas por la asociación Vida Independiente, que a partir de las gestiones de la dependencia y la Asociación Franter, se logró obtener el apoyo y avanzar con la selección de los beneficiados.

 Cabe mencionar que previo a la entrega, la asociación realizó la adecuación de cada una de las sillas, ya que éstas fueron hechas de acuerdo a las medidas y necesidades de las y los alteños que las requerían.

Con la finalidad de que los beneficiados puedan aprender cómo utilizar las sillas, la asociación donante ha ofrecido una capacitación, para enseñar la manera más efectiva de hacer uso de su nuevo equipo, instruyendolos en cuestiones básicas de subir y bajar escaleras, recorrer la vía pública y cómo guardar las mismas.

La capacitación se estará realizando este jueves y viernes, en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Zarco Pedroza.

Con esto la dirección de Atención y Desarrollo Integral para Personas con Discapacidad redobla sus esfuerzos teniendo en cuenta que la ciudad es para todos y todas las laguenses.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *