Nulled24
Últimas publicaciones

DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA AVANZA CON LAS LABORES DE FUMIGACIÓN EN EL RÍO LAGOS

Con la tercera etapa de fumigación del Río Lagos, se espera combatir la propagación del virus dengue y asegurar el bienestar de la población

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Ecología, dio arranque a la tercera etapa de fumigación en el Río Lagos y cercanías, con la intención de evitar la propagación del mosquito Aedes Aegypti, conocido por ser propagador del virus dengue, y así salvaguardar el bienestar de las y los laguenses.

Las labores de fumigación comenzaron el pasado mes de julio, y se concentró en las zonas más pobladas en una primera etapa, para ahora reforzar las labores y avanzar en todo el cauce que se encuentra en el municipio, una labor de gran impacto para impulsar mejores condiciones de salud para las familias del municipio.

Durante este temporal de lluvias, se llevaron a cabo tres recorridos de cerca de 10 kilómetros en total, para combatir al mosquito dengue, y otro tipo de problemáticas como el mosquito común, que se reproduce mayormente cerca del río, y afecta a las y los habitantes de las colonias colindantes.

Las labores de fumigación se realizan a partir de las 6 de la mañana y concluyen cerca de las 10 de la mañana, con trabajos diarios, para evitar molestias a las y los laguenses que transitan diariamente por el área.

El programa de fumigación en el Río Lagos, continuará durante el mes de octubre, y el Gobierno Municipal continuará apoyando con labores de fumigación en las colonias y comunidades, además del programa de Patio Limpio, que cada semana avanza con la descacharrización de diferentes zonas del municipio.

 

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *