Nulled24
Últimas publicaciones

DIRECCIÓN DE PREVENCIÓN DEL DELITO HACE RECORRIDOS EN LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO

   En cada visita se brindó información para prevenir el abuso sexual infantil y el uso de redes sociales

Con la finalidad de informar a las y los ciudadanos al respecto de temas que puedan atentar contra su integridad de las familias, la dirección de Prevención al Delito en Lagos de Moreno emprendió un recorrido por diversas comunidades, informando a la población sobre las situaciones de riesgo que se pueden prever desde casa.

El personal de la dependencia ya se presentó en las colonias y zonas más concurridas de la ciudad, pero en esta ocasión arrancaron las visitas en las comunidades de la Laguna, el Bajío y la Virgen, para asegurar que toda la población cuente con la información necesaria. En estos lugares se dialogó con las familias al respecto de la prevención del abuso sexual infantil y las medidas preventivas en el uso de redes sociales.

Por motivos de la pandemia del Covid-19, fueron suspendidas las conferencias y charlas preventivas en instituciones educativas. Con el objetivo de no detener las labores y continuar informando a las y los laguenses, se gestionaron los diálogos individuales, manteniendo en todo momento la sana distancia, y con las medidas de prevención correspondientes.

Con estas labores el Gobierno Municipal refuerza su compromiso por la prevención delictiva en la entidad, capacitando a las y los ciudadanos para enfrentar problemas que puedan suscitarse y preverse desde el hogar.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *