Nulled24
Últimas publicaciones

DIRECCIÓN DE PREVENCIÓN DEL DELITO REALIZA MARCHA EXPLORATORIA DE SEGURIDAD EN ZONAS ESCOLARES

  En el proyecto de prevención participarán las escuelas primarias Gabriela Mistral y Agustín Rivera, beneficiando a un total de 1,500 personas incluyendo a los alumnos, padres de familia y docentes de las instituciones.

Como parte de un proyecto de prevención de violencia escolar, impulsado por el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), la Dirección de Prevención del Delito en conjunto con autoridades escolares y asesores particulares, dieron inicio el pasado martes 30 de junio a diversas inspecciones en zonas escolares del municipio.

Las marchas exploratorias dieron inicio en la colonia Cuesta Blanca, en el interior y alrededores de la Primaria Gabriela Mistral. Esto con el objetivo de detectar puntos conflictivos y posibles riesgos para los estudiantes.

Se inspeccionaron zonas baldías, puntos no alumbrados, posibles accesos a la escuela, y áreas de riesgo para todo el alumnado. Las problemáticas detectadas serán atendidas de forma inmediata por el Gobierno Municipal.

De igual manera, el proyecto de Prevención de Violencia Escolar avanzará con encuestas y diálogos directos con los alumnos, padres de familia y docentes de las instituciones, para conocer los mayores conflictos y atenderlos de forma integral.

En los siguientes días se dará a conocer por parte de la Secretaría de Educación Pública, los lineamientos para iniciar el nuevo ciclo escolar, y a partir de ello se estructurará el método de enseñanza y difusión de información que implementarán los integrantes del proyecto.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *