Nulled24
Últimas publicaciones

DIRECCIÓN DE TURISMO INVITA A PRIMER RALLY GASTRONÓMICO EN LAGOS DE MORENO

  • El Rally Gastronómico estará vigente del 21 de agosto y 20 de septiembre y los ganadores recibirán premios especiales
  • Este jueves se presentará el libro “La Alacena de mi Abuela”, de Ezequiel Hernández, en punto de las 7 de la noche y se transmitirá en vivo a través de las páginas del Gobierno Municipal

Con la finalidad de reconocer las tradiciones de Lagos de Moreno y reactivar la economía del sector turístico en la entidad, la dirección de Turismo, dará inicio al primer Rally Gastronómico de la ciudad, el cual reúne el apoyo de 13 restaurantes para incentivar al comercio local.

Dicho proyecto consiste en que cada establecimiento cuente con un platillo típico de Lagos de Moreno, todos integrados en el libro “La Alacena de mi Abuela” del maestro Ezequiel González Luna; quien recopiló diversas recetas de la tradicional gastronomía de la región y que se difundirán principalmente con el Rally.

Cabe mencionar que, para poder participar en el rally, sólo será necesario que los ciudadanos cuenten con su pasaporte gastronómico, que estará a disposición de cualquier persona tanto en la dirección de turismo como en cualquiera de los negocios participantes. Los concursantes, deberán pedir el platillo típico en los comercios correspondientes, y se sellará el espacio que certifique que se disfrutó de la tradicional receta.

Asimismo, se recuerda que este primer Rally Gastronómico, busca dar a conocer la cocina alteña que durante años ha sido un orgullo para el municipio, razón por la cual además de probar los platillos de origen laguense, aquellos participantes que acumulen primero los 13 sellos ganarán una de las cortesías que los mismos establecimientos donaron para motivar a las y los ciudadanos, a participar en el proyecto.

El Gobierno Municipal invita a las y los ciudadanos a participar en el Primer Rally, sin dejar de lado las medidas de sanidad indispensables, para prevenir contagios de Covid-19. En cada restaurante se deberá ingresar con cubrebocas, aplicar gel antibacterial, y mantener la sana distancia en todo momento, además de que los establecimientos trabajarán con una capacidad reducida de mesas, para evitar aglomeraciones.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *