Nulled24
Últimas publicaciones

DIRECCIONES MUNICIPALES RECIBEN ÁRBOLES Y CAPACITACIÓN PARA REFORESTAR ZONAS RURALES

Protección Civil, Ecología, Desarrollo Rural y Agencias y Delegaciones recibieron 700 árboles para emprender acciones de reforestación en zonas dañadas por incendios entre otras problemáticas ambientales

El pasado martes las direcciones de Protección Civil y Bomberos, Ecología, Desarrollo Rural, así como el departamento de Agencias y Delegaciones asistieron a una capacitación realizada por Protección Civil del estado en Valle de Guadalupe, donde se les informó al respecto del programa estatal para reforestar todo Jalisco, y así enfrentar las afectaciones de los incendios en la temporada de sequías.

Durante dicho evento, se brindó información al respecto del impacto ambiental que representa la deforestación y los incendios, que consigo se llevan a decenas de árboles y demás fauna.

Al terminar la capacitación, se otorgó al Gobierno Municipal 700 especímenes de la región, a fin de emprender una campaña de reforestación, siguiendo la misma flora que se encuentra en la región y no modificar el entorno.

Las dependencias municipales serán las encargadas de comenzar con la plantación de los especímenes donados, principalmente en la zona rural y en los puntos más afectados por la temporada de sequía. Los árboles serán distribuidos de acuerdo a las características de la región, y el personal del Gobierno Municipal encabezará las labores para su colocación.

Por su parte la dirección municipal de Protección Civil, estará vigilando que la reforestación se lleve a cabo bajo los objetivos planteados en la reunión, a fin de redoblar esfuerzos para acrecentar la población arbórea de Lagos de Moreno.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *