Nulled24
Últimas publicaciones

ECOLOGÍA MANTIENE CAMPAÑA PERMANENTE DE SANITIZACIÓN Y FUMIGACIÓN

  • Este martes 14 de julio, el personal de Ecología se presentará en la colonia Villas del Sol 2 para avanzar con las labores de nebulización y fumigación para mosquito dengue.

Continuando con las labores para el resguardo de la salud de las y los ciudadanos de Lagos de Moreno, la dirección de Ecología Municipal, sigue trabajando en la sanitización, así como aplicación de fumigaciones para evitar la propagación del mosquito portador del dengue.

Es por ello que, como cada semana, la dependencia continuará con las nebulizaciones este martes en la colonia Villas del Sol 2.

Seguido de esto, el miércoles, la cuadrilla realizará trabajos en Municipio Libre y la Esmeralda de Abajo, para posteriormente, a las 10 de la noche avanzar hacia el centro de la ciudad, sobre la calle Allende y la Francisco I. Madero.

En lo que respecta al jueves, la dirección atenderá únicamente las vialidades de la colonia La Perla, donde, al igual que las otras colonias, se trabajará con la sanitización de los espacios públicos, seguido de la fumigación.

Se recuerda que cada semana la dirección atenderá diversas colonias, con la nebulización compartida, es decir la sanitización para la contención del virus COVID-19 y la fumigación para la erradicación del mosquito transmisor del dengue.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *