Nulled24
Últimas publicaciones

ECOLOGÍA MUNICIPAL AUMENTA LABORES PARA AVANZAR EN LA SANITIZACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

Durante el mes de julio se lograron sanitizar cerca de 30 espacios públicos, entre los que se encuentran dependencias de gobierno, colonias, escuelas, y jardines

 

Con la finalidad de seguir trabajando en la contención de la cadena de contagios del Covid-19, el Presidente Municipal, Tecutli Gómez Villalobos ha indicado a la dirección de Ecología mantener como permanente la campaña de sanitización en la entidad, priorizando las zonas de mayor afluencia, pero sin afectar las actividades diarias de las y los habitantes.

Por ello, la dependencia ha emprendido labores en 10 colonias de la ciudad, así como en cerca de 20 dependencias gubernamentales, donde se trabaja con una cuadrilla especializada en la aplicación de nebulizaciones de hipoclorito para contrarrestar el virus.

Dentro de las dependencias sanitizadas se encuentra la Presidencia Municipal, Tesorería, el Cementerio, Comisaría Municipal, Registro Civil, entre otras que aglomeran al personal del Ayuntamiento, y están enfocadas en la atención a las y los laguenses.

De igual manera, la dirección ha gestionado un plan de acción en los puntos de mayor afluencia, tales como los mercados, las paradas de camión y vialidades céntricas. Todo esto sin olvidar las instituciones educativas que se han acercado a la dependencia, incluyendo a la Preparatoria Regional, la primaria Miguel Leandro Guerra y el Kinder las Capuchinas.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Lagos de Moreno mantiene su compromiso con la salud de las familias laguenses, y que todas y todos aquellos que deban salir de cada por necesidades primaria, puedan trasladarse con la mayor seguridad posible. Esto no significa que se debe bajar la guardia. Por ello, Ayuntamiento de Lagos de Moreno sigue invitando a los ciudadanos a quedarse en casa, y mantener en todo momento las medidas de sanidad.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *