Nulled24
Últimas publicaciones

ECOLOGÍA SANITIZA PUEBLO DE MOYA, MÓDULOS DE PAGO Y ESPACIOS PÚBLICOS

ECOLOGÍA SANITIZA PUEBLO DE MOYA, MÓDULOS DE PAGO Y ESPACIOS PÚBLICOS

  • La campaña de sanitización avanzará diariamente en los espacios más concurridos de la ciudad, para el bienestar de las familias laguenses

 

La Dirección de Ecología y Protección del Medio Ambiente, en conjunto con la Unidad Municipal de Protección Civil impulsan las medidas de prevención y contención de la pandemia Covid-19, con la intención de asegurar espacios públicos para las y los laguenses, que por motivos de necesidad deben salir de casa.

Entre las zonas que se han sanitizado, destacan los módulos de pago Agua y Predial, incluyendo las instalaciones de Tesorería Municipal, Registro Civil, Catastro, Agua Potable y Juzgado Municipal.

De igual manera, se presentó el personal de sanitización a las afueras de los bancos; también en las paradas del transporte urbano, mercados y comunidades como el Pueblo de Moya.

Las labores seguirán realizándose progresivamente, mientras, se exhorta a las y los laguenses a seguir atendiendo las medidas sanitarias, el uso del cubrebocas, lavado de manos frecuente, gel antibacterial y la sana distancia.

El Gobierno Municipal a través de sus dependencias continúa trabajando para brindar a las y los ciudadanos espacios seguros y libres del virus SARS-Cov2 y de este modo evitar mayores contagios.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *