Nulled24
Últimas publicaciones

EL ALCALDE TECUTLI GÓMEZ ASISTE A INAUGURACIÓN DE LA EMPRESA HAJIME-MÉXICO

En ésta empresa se invirtieron inicialmente 8 millones de dólares y se contempla un crecimiento exponencial en los próximos años.

Generará 400 empleados en las diversas áreas de producción, una vez que este trabajando al 100% para el año 2022, para cuando se le inyectaran otros 2 millones de dólares.

Este martes 1 de octubre, el Alcalde Tecutli Gómez, acompañado por los Regidores del Ayuntamiento y Directores de diversas dependencias, estuvieron presentes en lo que fue el acto de inauguración de la empresa de ´Hajime México`, compañía que estará enfocada en la producción de piezas automotrices y generará 400 empleos nuevos en nuestro municipio e invertirá 10 millones de dólares.

 “Agradecemos su confianza al apostar por Lagos de Moreno. Como Gobierno vamos a seguir generando garantías y condiciones para que todas las industrias extranjeras puedan establecerse de forma permanente. Nuestra intención es aumentar la oportunidad de empleos para nuestros ciudadanos y en toda la región”, declaró el Primer Edil, Tecutli Gómez, en su intervención.

Por su parte, el empresario japonés, Satoshi Nishida agradeció el apoyo de los Gobiernos Municipal y Estatal, al impulsar el crecimiento industrial en ésta localidad y otorgas las condiciones adecuadas para la ampliación de las empresas.

Durante el evento, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones de la empresa, en la que por cierto ya habían arrancaron con su proceso de producción de refacciones y autopartes desde el pasado mes de julio. Se visitó cada zona, y se dio a conocer a los invitados la evolución de producción desde el almacenaje de la materia prima, hasta las maquinarias de tratamiento y control de calidad de todos los productos que ahí serán fabricados.

En el evento de inauguración estuvieron presentes el Alcalde Gómez Villalobos; Osamu Hokida, Cónsul General de Japón; Hiroko Toyama, Directora General de Cámara Japonesa de Comercio e Industria de México; Satoshi Nishida, Presidente de Hajime México, José Ochoa, Director del Consejo de Promoción Económico del Gobierno del Estado; Sergio Ríos Martínez, Director de Atracción del Gobierno del Esto; funcionarios del Ayuntamiento e invitados especiales.

Para finalizar, el Cónsul Osamu Hokida afirmó que el estado de Jalisco es un punto de gran interés para los ciudadanos japoneses, y que la inversión de capital japonés beneficiará a toda la población y será motivo para generar un mayor desarrollo industrial.

 El evento finalizó con una convivencia entre todos los presentes, para celebrar la instalación de ésta nueva planta automotriz en Lagos de Moreno.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *