Nulled24
Últimas publicaciones

“El Objetivo es que Ganemos La Copa Jalisco”: Tecutli Gómez Presidente Municipal

  • “No vamos a escatimar tiempo, esfuerzo y recursos, para que quienes nos representen, puedan hacerlo de la mejor manera”, aseguró el alcalde laguense.

Durante la mañana y parte de este sábado se desarrolló el torneo relámpago de fútbol, como parte de una visoria que el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes en el municipio, lleva a cabo con el propósito de elegir a los mejores jugadores laguenses que representarán nuestro municipio en la “Copa Jalisco 2019” a nivel estatal.

El Presidente Municipal Tecutli Gómez acudió hasta las instalaciones de la Unidad Deportiva “Zarco Pedroza” para saluda a los integrantes de los dos equipos finalistas, San Miguel y Guerreros Aztecas, a quienes les habló acerca de esta importante competencia que es la “Copa Jalisco 2019” tanto para el estado de Jalisco como para Lagos de Moreno, ya que es un evento sin precedente en la historia del deporte en nuestra entidad.

El alcalde agradeció a los equipos que acudieron a la convocatoria realizada por la Dirección de Deportes Municipales y sobre todo a la afición por llenar las instalaciones de la Unidad Deportiva “Zarco Pedroza” para poder disfrutar de muy buenos partidos de fútbol en éste torneo relámpago; deseándoles la mejor de las suertes en el partido final.

Así mismo manifestó que es importante se tomen en cuenta a todos los jugadores laguenses para poder integrar el equipo final; fue por ello que se realizó esta competencia, de la que seguramente habrán de ser llamados algunos jugadores para las pruebas y entrenamientos previo al arranque del torneo que se prevé para el mes de junio.

“El objetivo es que ganemos la Copa Jalisco, en ese sentido, para con la selección que quede como representante de Lagos de Moreno, no vamos a escatimar en tiempo, esfuerzo y recursos, para que puedan representarnos de la mejor manera, y aunque son 125 municipios, creemos que Lagos de Moreno puede llevarse esta copa, cuya final va a ser en el Estadio Jalisco”.

Por su parte, “Chuy Mendoza” Director de Deportes habló del interés que tiene el Gobierno Municipal por crecer en competencias y conformar el selectivo que habrá de representar a nuestro municipio en el torneo.

Luego de ello se desarrolló la final en la que el equipo San Migue triunfó y le fue otorgado el premio de tres mil pesos y la copa que se tenía anunciada para este torneo relámpago, felicitando el Director de Deportes por el triunfo y a su vez reconociendo el nivel de juego de Guerreros que se quedó en el camino.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *