Nulled24
Últimas publicaciones

EL PLAN DE RENOVACIÓN EN EL MUNICIPIO CONTINÚA Y CON APROBACIÓN UNÁNIME SE DA PASO A NUEVE OBRAS EN LA ZONA URBANA Y RURAL

EL PLAN DE RENOVACIÓN EN EL MUNICIPIO CONTINÚA Y CON APROBACIÓN UNÁNIME SE DA PASO A NUEVE OBRAS EN LA ZONA URBANA Y RURAL

  • Empedrado y pavimentación de calles, renovación de banquetas y un nuevo parque lineal son solo algunas de las obras nuevas que se realizarán en la ciudad

Con una aprobación de todos los ediles presentes en la sesión ordinaria que se realizó este viernes 26 de marzo en la sala Carlos Helguera de la Casa de la Cultura, la Comisión Edilicia de Obras Públicas asignó un nuevo paquete de obras.

Construcción de empedrado tradicional en la calle Valle Oculto entre calle Dátil y Privada Juan Martínez en la colonia Valle Real con una inversión de $1, 085,780.14 pesos. En esta misma colonia, se invertirán además otros $962, 035.72 pesos para la construcción de un Parque Lineal en la calle Valle de Guadalupe.

Para la colonia Lomas del Valle se tiene prevista la rehabilitación de la carpeta asfáltica y banquetas de la calle Francisco Javier Mina entre las calles Ébano y Bulevar Orozco y Jiménez con una inversión de $1,767, 498.35 pesos.

Al otro extremo de la ciudad en la colonia Cañada de Ricos se realizará la rehabilitación de la carpeta asfáltica en la calle Vicente Guerrero entre la calle Independencia y la carretera Lagos-León, aprobandose para su ejecución un monto total de $405, 364 pesos.

Con una inversión total de $485, 434.90 pesos, en la Colonia La Esmeralda se renovarán las banquetas y se realizará la pavimentación con empedrado tradicional de la calle Carlos Helguera entre calles María Greever y Raúl Prado. Por su parte, en la colonia Cristeros, la pavimentación de la calle Cristóbal Magallanes entre la calle Leonardo Pérez Larios y calle Cerrada será con pavimento asfáltico y con una inversión de $1, 589, 839.19 pesos.

En las comunidades rurales las obras y mejoramientos también se siguen sumando. En esta ocasión se aprobó la ampliación de la red de drenaje en la calle 15 de Mayo entre el campo de béisbol y Canal en la comunidad de San Isidro de Abajo con un monto de $604, 167.14 pesos además de un nuevo puente a base de piedra braza de tercera en la comunidad de Jaritas será realizado con un total de $244, 097.20 pesos.

Y sumándose a la mejora visible en la red de alumbrado público de la ciudad, ahora en la comunidad de Loma de Veloces con una inversión de $267, 049.37 pesos se realizará la extensión de red de distribución y alumbrado público.

El Gobierno Municipal no descansa, y sigue sumando en materia de infraestructura pública para el bienestar de las y los laguenses.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *