Nulled24
Últimas publicaciones

El Pleno del Ayuntamiento aprueba obras públicas para el municipio.

  • Dichas obras van encaminadas a mejorar el servicio de agua potable  y alumbrado público en la ciudad.

Este viernes 14 de diciembre, se llevó a cabo una sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento, en la cual se tocaron diversos temas de gran relevancia para el municipio, principalmente relacionados con los proyectos de infraestructura de la comunidad.

 

Estas obras comprenden el compromiso establecido por el presidente municipal, Tecutli Gómez, de mejorar los servicios en todo Lagos de Moreno.

 

Entre las obras que fueron aprobadas por unanimidad del pleno, se encuentra la construcción de la red de agua potable en la comunidad El Nido, en las calles Prol. Hidalgo, Niños Héroes, Calle Sin Nombre, Orilla de la Presa, carretera Lagos – Encarnación, por un monto de $1,359,120,52; la red de agua potable en la comunidad de Los Azulitos, entre las calles San Martín, San Isidro, División del Norte, San Juan, El Memelo, López Portillo, Independencia, Lucía Raudeles, La Orilla y Priv. Lucía Raudeles, por un monto de $1,594,251.49; red de agua potable en la comunidad del 18 de marzo, entre las calles Canal, Prol. Hernández Campos, Prol. Libertad, Prol. José María Morelos, Camino Real, Los Moros y Sin Nombre, por un monto de $1,197,013.58; así como también la red de alumbrado público en el camino a San Isidro de Abajo, entre las calles Estrada, Jiménez, 5 de mayo, Prol. 10 de mayo, González, Independencia, Río y el ingreso a la comunidad, por un monto de $1,468,357.85.

 

Asimismo, se realizó la aprobación de la obra de drenaje sanitario y línea de agua potable en las calles Unión de San Antonio y Padre Avalos en la comunidad de Jacales, por un monto de $832,821.13; Ampliación de red de drenaje sanitario y agua potable en la comunidad de San Antonio Buenavista, en las calles Alfredo Centeno, Las Conchas y Priv. Alfredo Centeno, por un monto de $724,199.40. Todo el recurso fue destinado por fondo de infraestructura social municipal (RAMO 33) 2018.

 

De igual manera, se efectuó la aprobación de la adquisición de cuatro bombas sumergibles para pozos en diferentes colonias. Estos serán destinados para la colonia de Lomas del Valle, con un monto de $153,120.00; pozo de la Higuera por un monto de $135,720.00; Pozo 10 Pocetas, por un monto de $197,200.00; Pozo de Azul y Oro, por un monto de $141,520.00.

La ejecución de dichas obras se esperan sea a la brevedad para que los habitantes vean reflejados los beneficios.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *