Nulled24
Últimas publicaciones

El Presidente Tecutli Gómez coloca la primera piedra de base de bomberos en Cuarenta

  • La estación dará atención a varias comunidades de la zona.

  • “Seguiremos poniendo las herramientas para que bomberos sean una mejor institución” señala Tecutli Gómez.

Este viernes 12 de abril, el Alcalde Tecutli Gómez, llevó a cabo el acto protocolario de la colocación de la primera piedra de lo que será la nueva base de Bomberos Municipales en la comunidad de San Miguel del Cuarenta.

“Les pedimos que se siga actuando por el bien de la comunidad. En lo que compete del Gobierno Municipal, vamos a destinar apoyo con los servicios básicos e insumos para impulsar su labor. Como municipio, pondremos las  herramientas que están a nuestro alcance para que ustedes continúen construyendo una mejor institución”, señaló el Primer Edil.

De igual manera, Tecutli Gómez comentó que se reunirían con Fabricio Larios, Director de Obras Públicas, para destinar apoyo en la construcción de la base y poder avanzar con la obra de forma más rápida y con materiales de calidad.

Por su parte, Alejandro Valadez Ramírez, Comandante de la sede de Bomberos en San Miguel del Cuarenta, agradeció el compromiso de las autoridades municipales y recordó que el cuerpo de bomberos se conforma en su mayoría por voluntarios de diferentes comunidades, interesados en salvaguardar la zona.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *