Nulled24
Últimas publicaciones

ELEMENTOS DE SEGURIDAD HACEN ENTREGA DE REGALOS Y DONATIVOS DE LA CAMPAÑA “NOS TOCA REGALAR”

  • Como parte de la campaña, se entregaron juguetes, ropa y calzado a niño, niñas y adultos en situación vulnerable
  • Las comunidades beneficiadas fueron: Orilla del Agua, El Lindero, La Cantera, Rancho La Virgen, entre otras

 

En celebración al Día de Reyes, elementos de Seguridad Pública Preventiva, personal de la dirección de Prevención del Delito en conjunto con elementos del Ejército Mexicano, se trasladaron a diversas zonas en situación vulnerable para hacer entrega de juguetes, ropa y diversos donativos que se recaudaron en la campaña Nos Toca Regalar.

El propósito de esta campaña consistió en que cada una y uno de los niños laguenses pudiera disfrutar de un obsequio durante las celebraciones, así como apoyar al resto de las comunidades con objetos como abrigos y cobijas, necesarios para el temporal.

El Comisario de Seguridad, L.SP. Alfredo Jiménez Sánchez, agradeció el apoyo y solidaridad de todas y todos los participantes, que incrementaron lo recaudado casi al doble que en el año anterior. Afirmó que la Corporación de Seguridad continuará trabajando de la mano de los ciudadanos para fortalecer la seguridad y proveer la tranquilidad de los mismos.

Para finalizar, el Gobierno Municipal trabaja día a día en la creación de actividades para beneficio de las comunidades y colonias vulnerables, promoviendo valores como la solidaridad y fraternidad entre las instituciones gubernamentales y las y los ciudadanos.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *