Nulled24
Últimas publicaciones

Elsa Guerrero es coronada como Señorita Turismo Lagos 2019

  • El Teatro José Rosas Moreno lució lleno en su totalidad.

El pasado viernes 12 de abril, se llevó a cabo el certamen Señorita Turismo Lagos 2019, a las 8:00 de la noche en el Teatro José Rosas Moreno, resultando ganadora la jovencita Elsa Guerrero, que fue coronada por el Alcalde, Tecutli Gómez y por Mariana Romero, Señorita Turismo 2018 y actual portada del titulo de Región de los Altos.

Elsa es estudiante de la Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, tiene 19 años.

Este triunfo de Elsa Guerrero le da el derecho de comenzará con su preparación para representar al municipio de Lagos de Moreno en el certamen Señorita Región de los Altos 2019, evento del que seremos sede en los próximos meses y donde se tiene el compromiso de refrendar la corona..

El evento de la noche del pasado viernes, contó con la presentación de las 5 candidatas que iniciaron su presentación luciendo vestidos de cóctel, posteriormente se llevó a cabo una pasarela, y se concluyó con un recorrido con vestidos de gala, mostrando cada una de ellas las grandes cualidades y talento de las jóvenes laguenses.

Por tu parte, Mariana Romero Señorita Turismo 2018, felicitó a la actual ganadora y recordó el importante compromiso que tiene al representar a Lagos de Moreno, tanto el próximo certamen, como en las diferentes actividades turísticas y culturales que ahora debe impulsar.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *