Nulled24
Últimas publicaciones

EN EL CUARENTA, 18 DE MARZO Y 1RO. DE MAYO, CONTINÚA EL MARATÓN DE OBRAS, ALCALDE TECUTLI GÓMEZ DA ARRANQUE A PROYECTOS DE RECONSTRUCCIÓN

  • La reconstrucción de un circuito de calles en el Cuarenta, así como dos vías importantes en el 18 de Marzo y Primero de Mayo son las obras que este martes el Alcalde Tecutli Gómez dio arranque
  • Se contemplan 14 proyectos en total para transformar vialidades en la zona rural

La transformación de Lagos continúa su avance tanto en zona urbana como en rural, muestra de ello son los arranques que iniciaron en la zona del Cuarenta.

El presidente municipal Tecutli Gómez Villalobos, en compañía de diversos ediles arrancaron tres intervenciones en las comunidades San Miguel del 40, 1ro de Mayo y 18 de Marzo. En los arranques estuvieron presentes los regidores Marcela Padilla, Luz María Vigueras, Ignacio Ángel, Tobías Centeno, Wilfrido Rocha, Norma Cordero, Gloria Cruz; Lourdes Wario, Jefe de Gabinete; Ing. Fabricio Larios, director de Obras Públicas, entre otras autoridades.

«Parte de los compromisos que hicimos con ustedes, con todos los habitantes de nuestra zona rural, fue ir acortando la brecha de desigualdades en los servicios públicos en los servicios básicos que tenía la zona rural con la zona urbana de Lagos de Moreno. Porque el objetivo es que al final de nuestra administración dejar un Lagos de Moreno más igualitario y más equitativo», declaró Tecutli Gómez.

La primera parada se realizó en San Miguel del 40, comunidad en la cual el Alcalde, reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal con la infraestructura de Lagos de Moreno, al dar arranque al empedrado y construcción de banquetas, en un circuito completo que contempla las calles José María Azpeita, Fidel R. Palacios, José María Vázquez y Prolongación Hidalgo.

Las cuatro vialidades comprenden un circuito vial que rebasa los 5 mil metros cuadrados.

Posterior a ello, el primer edil se dirigió a la comunidad del 18 de Marzo, lugar en el que se dio inició a los trabajos sobre la calle Emiliano Zapata, vialidad que también será renovada con empedrado y construcción de banquetas a lo largo de 2 mil 556 metros cuadrados.

Para finalizar, directores y munícipes arribaron a la calle 12 de octubre dentro de la comunidad 1ro de Mayo, para arrancar la renovación de la arteria en sus poco más 4 mil 500 metros cuadrados, que contará con las mismas características, empedrado y construcción de banquetas.

Cabe mencionar que las tres intervenciones iniciadas, son parte del programa «Empedrados para la Reactivación Económica» de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural; iniciativa que no sólo busca resarcir las desigualdades en las zonas rurales, sino también tiene como intención emplear a ciudadanos oriundos de las comunidades intervenidas para proveerlos de un trabajo temporal.

Con estas acciones el Gobierno Municipal, sigue reforzando y dignificando la calidad de vida de quienes viven fuera de la zona urbana, al dotarlos de servicios básicos y de buena calidad.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *