Nulled24
Últimas publicaciones

EN PARTIDO DE IDA LAGOS VENCE A ZACOALCO DE TORRES, ESTÁ MÁS CERCA DE PASAR A LA SIGUIENTE RONDA

EN PARTIDO DE IDA LAGOS VENCE A ZACOALCO DE TORRES, ESTÁ MÁS CERCA DE PASAR A LA SIGUIENTE RONDA

  • Con la victoria a su favor ya solo falta que consiga el triunfo como visitante

Con la victoria de tres goles por dos ante Zacoalco de Torres en el Estadio JFV, Lagos de Moreno buscará el pase a la siguiente ronda de la Copa Jalisco 2021, en esta ocasión como visitante.

Lagos de Moreno cuenta con un plantel de jugadores que semana tras semana ha demostrado de qué están hechos, y para prueba de ello, transcurridos los primeros minutos de juego ya se había conseguido la primera anotación, por parte de Luis Herrera, aprovechando la asistencia de Alejandro Rojas.

Más tarde, el mismo Rojas burlaría la defensa del equipo enemigo para lograr otra anotación, demostrando así, porque son los mejores del municipio.

Tras un par de acciones con el esférico, el conjunto local no dio oportunidad al contrario para hacer algo, por lo que al pasar de los minutos, marcaron un tercer tanto, anotado una vez más por Herrera.

En la segunda mitad Lagos mantuvo su ritmo estando en constantes ocasiones cerca de la portería rival, sin embargo, en está ocasión no hubo anotaciones, aunque si mantenían la ventaja de 3 tantos en el marcador.

Pero Zacoalco no quería dejar escapar el resultado tan fácil, y menos al ser semifinalista de la primera edición de Copa Jalisco, lo cual le obligó a redoblar esfuerzos y paso a paso encontró un par de errores por parte de Lagos, anotando los dos goles con los que finalizó.

Casi al final del partido llegaría un tiro penal en favor de Lagos, con lo que se esperaba aumentar la ventaja en el marcador global, pero el arquero visitante hizo un buen trabajo al atajar el disparo de Erubey Lozano, con lo que el marcador quedaría en un 3-2 y con la lamentable baja de Luis “Tico” Herrera quien luego del penal sufrió lesión en el codo derecho en una caída.

El pase a los octavos de final se disputará en Zacoalco de Torres, la región lagunera de Jalisco, donde Lagos tendrá que permanecer con la mentalidad ganadora para avanzar a la siguiente ronda.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *