Nulled24
Últimas publicaciones

EN SESIÓN SOLEMNE DE AYUNTAMIENTO SE ENTREGAN PREMIOS “MI CIUDAD”

EN SESIÓN SOLEMNE DE AYUNTAMIENTO SE ENTREGAN PREMIOS “MI CIUDAD”

El día de ayer 31 de marzo, conmemoramos el aniversario 458 de la fundación de la Villa de Santa María de los Lagos, hoy Lagos de Moreno; llevando a cabo una Sesión Solemne del Pleno del Ayuntamiento, en la que se hizo la entrega de los tradicionales premios “Mi Ciudad”.

Este evento fue organizado por la Comisión y Dirección de Cultura del H. Ayuntamiento y tuvo lugar como cada año en el Teatro José Rosas Moreno.

El evento fue precedido por el Director de Cultura, Hugo Acosta, quien dio paso a la Sesión Solemne de Ayuntamiento, que contó con la totalidad de los ediles presentes.

Primeramente, se rindieron Honores a la Bandera con la presencia de la escolta de la Escuela Secundaria Técnica y la Banda de Guerra Lobos Grises; a continuación, el Secretario General, Lic. Hugo Zamora de Anda comenzó la lectura del Acta de Fundación de nuestra ciudad, declarada en 1563.

Terminadas las acciones solemnes, se dio paso a la entrega de premios para los ciudadanos reconocidos. En la categoría del Mérito Empresarial el premio fue para José Guadalupe Sotelo Ruiz por la trayectoria de la empresa Abarrotes Sotelo.

El Mérito Deportivo fue para Eduardo Guzmán Hernández, en un homenaje póstumo donde su esposa la señora Martha Catalina Reyes Hernández recibió el premio.

La Dra. María Guillermina Martínez Cisneros, fue reconocida en la categoría al Mérito Científico por su amplia y reconocida trayectoria como investigadora, asesora y profesora en el área de Calidad del Agua y Calidad de Lácteos.

El Mérito al Compromiso Social fue para Horacio Hernández Escobedo por su valioso trabajo como promotor de Bandas de Guerra, ya que Lobos Grises, cuenta ya con reconocimiento nacional y una trayectoria de 22 años.

En la categoría del Mérito Académico el reconocimiento fue para el Dr. Raúl Valencia Ruiz por su gran labor en las ciencias sociales de la región, destacando su participación en múltiples instituciones y casas de estudio.

El Mérito Artístico-Cultural fue para el Lic. Ricardo de Jesús Jaramillo Ramos por su valiosa aportación en el rescate y valorización de la danza folclórica durante muchos años en esta ciudad.

En un reconocimiento especial, se rindió un homenaje póstumo al señor Joaquín Alfredo González Buz, fallecido el año pasado, por su gran labor altruista; el reconocimiento fue recibido por su hijo Edgar González.

Para terminar la sesión, el Presidente Municipal Interino, José Ignacio Ángel Cervantes, dirigió un mensaje a los homenajeados, destacando la gran labor que todos y cada uno de ellos han realizado en los diferentes ámbitos para poner en alto el nombre de nuestra ciudad.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *