Nulled24
Últimas publicaciones

ENTREGAN NUEVAS VISAS PARA QUE ADULTOS MAYORES PUEDAN VISITAR A SUS HIJOS AUSENTES

  • 15 adultos mayores recibieron sus visas y pronto estarán viajando a Estados Unidos a reunirse con sus hijos.

Como una de las acciones más nobles, dijo el Presidente Municipal Tecutli Gómez este “Miércoles en Movimiento”, en la entrega de Visas para Adultos Mayores gestionadas a través de la oficina de Atención al Migrante en conjunto con la Federación Jalisco Internacional mediante el programa “Uniendo Familias”.

Al Presidente le acompañaron las regidoras Marcela Padilla de Anda, Josefina Salazar, Luz María Vigueras, Leticia Enríquez, además del Regidor Anastasio Jaramillo, el Síndico Municipal Gilberto Delgado Esqueda como parte del presídium en tan significativo evento.

Nydia Natalia García, Jefa de la Oficina de Atención al Migrante dio la bienvenida para hacer saber que los beneficiados pronto estarán reuniéndose con sus hijos después de más veinte años sin poder verlos debido a diferentes cuestiones, pero que es gracias a dicho programa lo podrán hacer.

Jesús Alberto González, Coordinador de la Región Altos de la Federación Jalisco Internacional se dirigió a los asistentes para mencionarles que es un honor trabajar en equipo con el Gobierno Municipal de Lagos de Moreno, felicitando a los padres de familia que podrán ver a sus familiares después de mucho tiempo.

Mientras tanto, el Presidente Municipal Tecutli Gómez dijo “Son los programas, -podríamos llamarlos- más nobles de los gobiernos, de las asociaciones, y esto no sería posible sin la “Federación Jalisco, Internacional”, sin el apoyo de todos ustedes, que mes con mes están al pendiente con los consulados para tratar de hacer posible el que puedan ver una vez más a sus familiares”.

Luego de esto se procedió a realizar la entrega de las 15 Visas oficiales con las cuales los favorecidos podrán viajar hacia el extranjero, siendo una muestra de que con buena voluntad de las federaciones y del Ayuntamiento se pueden lograr grandes metas.

En total durante la presente gestión municipal han sido un total de 41 visas humanitarias las que se han entregado a igual número de adultos mayores.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *