Nulled24
Últimas publicaciones

Espectacular inicio del Festival Cultural de Marzo.

    • “Vamos a llevar la cultura a todos los ciudadanos de Lagos de Moreno”, señala Tecutli Gómez

    • Más de dos mil asistentes presenciaron el especulo de Zaikocirco.

La noche del pasado viernes 15 de Marzo, dió inicio el Festival Cultura de Marzo con el que se celebran los 456 años de fundación de Lagos de Moreno.

Ante un foro repleto con mas de 2 mil personas que se instaló en la esquina de las calles Hidalgo y Juarez, inauguro el Festival el Alcalde, Tecutli Gómez, quien reconoció el trabajo de la Dirección de Cultura para lograr este importante evento, ademas reconoció la voluntad de todos los regidores para aprobar el presupuesto de dicho Festival.

“La idea es que todos los ciudadanos de Lagos de Moreno se puedan acerca a los diferentes foros, estamos tratando de llevar la cultura no solo al centro de la ciudad, si no a todas las colonias y comunidades”, señalo Tecutli Gómez.

Posteriormente dio inicio la presentación del esperado espectáculo “Zaikocirco”, compañía que  fusiona la música estilo circense, el teatro y la acrobacia para deleitar a los laguenses y hacerlos participes de la fiesta durante más de 1 hora.

Al finalizar el evento el Alcalde, Tecutli Gómez; la Regidora de Cultura, Araceli Campos y el Director de Cultura, Hugo Acosta; otorgaron un reconocimiento a un represente de “Luna Morena”, compañía encargada de ejecutar dicho especulo.

El Festival Cultura de Marzo culminara el próximo 31 de Marzo con la entrega de “Premios mi Ciudad”, contará con casi 40 espectáculos de artistas locales, nacionales e internacionales.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *