Nulled24
Últimas publicaciones

FIDEL ESPARZA SALAZAR, NUEVO DIRECTOR DE DESARROLLO RURAL

Seguir fortaleciendo la zona rural, seguirá siendo una prioridad para el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Tecutli Gómez; así lo ha informado el nuevo titular de la Dirección de Desarrollo Rural, Fidel Esparza Salazar, quien señaló que son varias las acciones que se emprenden para continuar con el progreso y mejora de servicios.

En entrevista, el funcionario señaló que la labor seguirá siendo mejorar las condiciones de vida de los habitantes del campo, esto mediante la constante gestión de programas y sobre todo manteniendo los que ya se llevan a cabo, como lo es la coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.

Dijo que se tendrá muy pronto una nueva entrega de cemento y mortero en la comunidad de San Cristóbal, además de Tinacos y Cisternas para San Miguel del Cuarenta en el patio de la Unidad Administrativa de La Adelita.

Esparza Salazar se venía desempeñando como titular de la oficina de Agencias y Delegaciones, lo cual, externó le dio una buena relación con los agentes y delegados, al estarles dando seguimiento a sus peticiones, las cuales fueron resueltas de manera favorable.

Asimismo, manifestó que seguirán constantes los trabajos de mejoramiento de las brechas y caminos rurales a través del módulo de maquinaria, el cual se encuentra actualmente en el tramo de la comunidad de Las Cruces, hacia Las Mangas en una segunda etapa, además de Jaritas hacia la comunidad de El Circo.

Por otro lado, señaló que se seguirá mejorando los servicios en el área rural, como los que ya se han hecho de electrificaciones, líneas de agua potable y drenaje, así como tanques elevados que garanticen una mejor calidad de vida de los habitantes, ya que son las principales indicaciones que ha girado el Presidente Municipal Tecutli Gómez.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *