Nulled24
Últimas publicaciones

GOBIERNO MUNICIPAL A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO REALIZA CONVENIO PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

GOBIERNO MUNICIPAL A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO REALIZA CONVENIO PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

  • Se plantearon alternativas para acrecentar la economía de Lagos de Moreno y Huasca de Ocampo, sin descuidar las medidas sanitarias y protección para las y los turistas ante la pandemia Covid-19

El día de ayer la dirección de Turismo a cargo de Paulina Pedrero recibió la visita de autoridades del sector turístico del municipio Huasca de Ocampo, Hidalgo, primer pueblo mágico de México.

Se contó con la presencia del director de Turismo, el C. José Manuel Oliver García, el Director de Cultura, Lic. Arturo Copca Becerra y la Coordinadora turística Lic. Elianne Angeles Cruz, de dicho municipio.

“La reunión se coordinó con el objetivo de realizar un convenio mutuo de colaboración, buscando la reactivación del sector económico en ambos municipios. Con esto lograremos avanzar en la reactivación turística en ambos municipios”, manifestó Paulina Pedrero.

Como parte del convenio de colaboración, la directora de la dependencia afirmó que el municipio de Huasca de Ocampo propone descuentos para las y los ciudadanos laguenses en servicios turísticos, conformar paquetes y recorridos especiales. De igual manera, Lagos de Moreno gestionará atractivos y promociones especiales para los habitantes del municipio de Hidalgo.

El Gobierno Municipal sigue trabajando en coordinación con sus dependencias para buscar impulsar el desarrollo económico de nuestro municipio, y así procurar que las familias laguenses cuenten con mayores fuentes de ingreso y flujo comercial.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *