Nulled24
Últimas publicaciones

GOBIERNO MUNICIPAL ADVIERTE DE LLAMADAS FALSAS CON INTENCIÓN DE FRAUDE

  • Ante cualquier sospecha de fraude, deben colgar de forma inmediata y comunicarse al 911 para notificar del acto delictivo

El Gobierno Municipal exhorta a las y los ciudadanos, a mantenerse pendientes de las llamadas telefónicas sospechosas, e informarse directamente a las autoridades correspondientes, además de evitar entregar información personal, datos bancarios ni aceptar hacer pagos o contribuciones en cuentas personales.

En los últimos días, representantes del sector empresarial y población en general, reportaron recibir una llamada, de un individuo que afirma trabajar para la dependencia de Tesorería Municipal entre otras áreas del Ayuntamiento, y exige sea saldada una deuda relacionada con los permisos municipales. Durante la llamada, se exige depósito a una cuenta personal, o advierten que serán multados directamente por el Gobierno Municipal.

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno no genera ningún tipo de cobro a través de llamadas telefónicas, ni deben realizarse depósitos en cuentas particulares. Para cualquier tipo de trámite o aporte de contribuciones correspondiente al Gobierno Municipal, deben presentarse directamente en las oficinas de gobierno, o a través de los métodos de pago oficiales que se encuentran en la página de www.ldm.gob.mx.

Le solicitamos a las y los ciudadanos, el mantenerse pendientes de este tipo de llamadas de extorsión, y reportarlos inmediatamente a las autoridades correspondientes, para salvaguardar su bienestar y evitar ser víctima de fraudes.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *