Nulled24
Últimas publicaciones

GOBIERNO MUNICIPAL ANUNCIA DINÁMICA PARA ENTREGA DE APOYOS RECREA

  • Los Centros de Distribución se anunciarán a través de las redes sociales del Gobierno Municipal, un día antes de las entregas

  • La entrega de los paquetes comenzará el próximo lunes 13 de julio

Siguiendo con el compromiso de asegurar mejores condiciones educativas para las y los estudiantes del municipio, y apoyar a la economía de las familias laguenses, el Gobierno Municipal arrancó con la segunda entrega del apoyo Recrea: Entrega de útiles escolares, mochilas uniformes y calzado.

Para evitar aglomeraciones en los centros educativos, y asegurar la entrega puntual de todos los paquetes de Recrea, el Gobierno Municipal a través de las dependencias correspondientes, instalará Centros de Distribución (CEDIS) tanto en la zona urbana como rural.

Los CEDIS serán anunciados con anticipación a través de la página de Facebook Gobierno de Lagos de Moreno, y diversos medios de información. Los padres de familia deben presentarse con cubrebocas respetando las medidas de sana distancia y sin llevar menores de edad a los puntos de entrega.

Este lunes iniciarán las primeras entregas en las comunidades Ciénega de Mata, Santa Inés y Las Cruces.

Se espera que las entregas de los paquetes concluyan antes del viernes 21 de agosto, para asegurar que cada estudiante cuente con su material de las mejores condiciones, antes de comenzar el nuevo ciclo escolar.

Cabe recordar que este año los niveles de preescolar incluye uniforme escolar, calcetas y calzado, además también entrarán las instituciones de CONAFE.

 

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *