Nulled24
Últimas publicaciones

GOBIERNO MUNICIPAL APOYA TRASLADO DE NIÑOS DE LA ZONA RURAL, A LA FERIA “LAGOS AGOSTO 2019”

Participarán un total de 45 niños por comunidad, que partirán a las 9 de la mañana y serán regresados a sus respectivas localidades en el transcurso de la tarde.

Con la intención de integrar a toda la ciudadanía en la “Feria Lagos 2019”, el Gobierno Municipal por petición del primer mandatario Tecutli Gómez, y a través del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia y en conjunto con la Coordinación de Construcción de la Comunidad, se dieron a la tarea de gestionar apoyos de transporte, para trasladar diariamente a personas, en su mayoría niños, que habitan en la zona rural del municipio, para que vengan a divertirse en las instalaciones de la Feria.

El programa titulado “Vamos a la Feria”, tiene como objetivo el que los niños de todo el municipio tengan la oportunidad de disfrutar de los atractivos y diferentes actividades que se realizan en la “Feria Lagos 2019”. Las visitas se concentran en las zonas de juegos mecánicos, las funciones del Circo Robert´s y la Pista de Hielo, pues se cuenta con un acceso gratuito con el pago general de $20.00 pesos de entrada en taquilla.

Los recorridos iniciaron el pasado viernes 2 de agosto, con el traslado de 45 personas de la comunidad de “La Virgen” y continuó el lunes con la asistencia de un grupo perteneciente a la comunidad de “La Fortuna”. Asimismo, en los próximos días participarán los niños de las comunidades de “Las Palomas”, “Comanja de Corona” y “Ciénega de Mata”.

El DIF Municipal gestionó la convocatoria y registro de los niños en cada comunidad, y se coordinó con los delegados y agentes municipales, para asegurar la puntual asistencia de cada infante y el cuidado de ellos dentro el traslado y dentro de las instalaciones de la Feria. Por su parte, la Coordinación de Construcción de la Comunidad contribuyó con los vehículos para el transporte, así como con la gasolina y para cubrir la totalidad de los gastos.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *