Nulled24
Últimas publicaciones

GOBIERNO MUNICIPAL ATIENDE AFECTACIONES POR LLUVIAS

Luego de la tromba registrada el martes por la noche, diversas dependencias del Gobierno Municipal, de forma coordinada estuvieron realizando reparaciones en las zonas afectadas, con la finalidad de restablecer los circuitos de alumbrado y mantener iluminados los lugares donde se registraron cortos-circuitos.

Al respecto, Daniel Reyes titular de alumbrado público señaló que luego de la revisión realizada y mediante los reportes que se recibieron, el personal a su mando se dedicó a reparar varios circuitos del alumbrado público que se vieron afectados, entre los que se encontraban la Avenida 450, el Bulevar Orozco y Jiménez, la Colonia Alvares del Castillo y el Pueblo de Moya, y que, en las siguientes horas, se continuara con la intervención en donde sean requerido.

Por su parte la Dirección de Obras Publicas a cargo del Ing. Fabricio Larios informó que se atendieron diversos puntos de las vialidades, en donde el material fue arrastrado por las fuertes corrientes registradas en toda la ciudad, además se acudió a la Avenida Valle de Otumba donde el adoquín sufrió daños.

En otro orden de ideas dependencias como parques y jardines y Protección Civil, se dijo que trabajaron en conjunto para atender reportes de árboles caídos, así como vehículos que quedaron atrapados en puntos de mayor concentración de agua, en tanto que personal de Aseo Público se enfocó a levantar los residuos sólidos – basura- que arrastró la corriente.

La totalidad de los funcionarios públicos que intervinieron en esta situación de emergencia coincidieron en señalar que es importante que la ciudadanía este al pendiente y tome precauciones en todo momento, pues en ocasiones las lluvias son intensas y en ocasiones la corriente sube rápidamente, al igual recalcan una vez más que es importante se evite arrojar basura en las esquinas y en la corriente de las aguas de lluvia, para que no se provoque obstrucciones en tuberías.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *