Nulled24
Últimas publicaciones

Gobierno Municipal avanza con operativo conjunto en el temporal de lluvias

Las dependencias de la Unidad de Protección Civil, Aseo Público, Parques y Jardines, Seguridad Pública, Policía Vial y Desarrollo Rural, trabajando para enfrentar las fuertes lluvias de la temporada

•          Ante cualquier emergencia, comunícate al 911 para recibir el apoyo correspondiente

El Gobierno Municipal a través de diversas dependencias, lanzó un operativo conjunto para atender las problemáticas y reportes de posibles riesgos durante el temporal de lluvias.

Por parte del personal de Protección Civil, se llevan a cabo revisiones en puntos de riesgo, atender posibles inundaciones, asegurar un flujo adecuado de las corrientes pluviales, responder reportes de daños, inspección en presas y centros de almacenamiento de agua.

Por su parte, la dirección de Aseo Público trabaja de manera conjunta, para la limpieza de bocas de tormentas y alcantarillas, debido a la gran cantidad de desechos en las vialidades, que obstruyen el paso del agua y generan inundaciones.

De igual manera, el personal de Desarrollo Rural, con el módulo de “A Toda Máquina”, se mantiene apoyando a desazolves en arroyos que puedan generar inundaciones, y en la atención a daños en las comunidades del municipio, principalmente en San Miguel del Cuarenta.

El Gobierno Municipal exhorta a las y los laguenses a ser conscientes y evitar tirar basura en las calles, o colocar bolsas en las esquinas desde una noche anterior a la recolección.

Estas acciones generan grandes problemáticas para la ciudad, que afectan el patrimonio y bienestar de nuestras familias.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *