Nulled24
Últimas publicaciones

GOBIERNO MUNICIPAL COMPROMETIDO CON EL MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS Y VIALIDADES

   La ciudad está cambiando, y el mejoramiento de los espacios públicos es una prioridad para el Gobierno Municipal

 

Trabajar por el cambio de las vialidades y mejorar los espacios públicos, es un pilar para el Gobierno Municipal, con el objetivo de asegurar una mayor calidad de vida para las y los habitantes de Lagos de Moreno.

Con el apoyo del programa de Jalisco Te Retribuye de empleo temporal, se ha logrado la intervención en las avenidas más importantes de la ciudad, y el mantenimiento de espacios públicos. El pasado martes 11 de agosto, las cuadrillas se enfocaron en la limpieza del Blvd. Félix Ramírez Rentería, quitar maleza y pinta de líneas amarillas en las banquetas y camellones.

Además, se presentaron en la zona del Nodo Vial, para dar mantenimiento a todo el espacio, y pueda reflejar el esplendor y belleza de Lagos de Moreno, a los cientos de personas que transitan diariamente por el área. Posteriormente, se trasladaron a la colonia Cristeros, para continuar con las labores de limpieza y embellecimiento, en la zona aledaña a las instalaciones de la nueva Preparatoria Regional y cerca del Hospital Regional.

De igual manera, se avanzó con el balizamiento en el área conocida como “Triángulo de las Bermudas”, después de concluir las labores de sello de riego, para reforzar toda la obra de rehabilitación en tan importante espacio carretero. La obra estará concluida en el transcurso de esta semana, para asegurar mayor conectividad en la ciudad y mejorar el flujo vial.

Las cuadrillas de Empleo Temporal, están enfocadas en la reactivación y mejoramiento en los espacios públicos, para contribuir desde su trinchera, en la rehabilitación de la ciudad, que día a día avanza tanto en las colonias como en las comunidades, y miles de laguenses ya pueden apreciar las nuevas condiciones en las vías públicas.

La ciudad está cambiando, y miles de ciudadanos ya son testigos de los avances que se generan día a día, con el trabajo y compromiso del personal de cada una de las dependencias, y el respaldo permanente del Gobierno Municipal.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *