Nulled24
Últimas publicaciones

GOBIERNO MUNICIPAL, COMPROMETIDO EN LA PREVENCIÓN DE CONTAGIOS DE COVID-19

   Las Huertitas será sanitizada a partir del próximo martes 28 de julio

 

  • Salud Municipal trabaja con filtros sanitarios en los mercados municipales, zona centro, dependencias de gobierno y otros puntos concurridos de la ciudad

El Gobierno Municipal, encabezado por Tecutli Gómez Villalobos, mantiene su compromiso con la salud de las familias laguenses, y en coordinación con diversas dependencias de gobierno, se mantienen permanentes las labores de prevención de contagios de Covid-19.

La Dirección de Salud Municipal ha marcado una ruta de trabajo, que contempla la aplicación de gel antibacterial, la medición de la temperatura, así como la entrega de cubrebocas, a lo largo de la zona centro atendiendo los puntos de mayor riesgo como lo son mercados, paradas de camiones, vialidades céntricas y dependencias municipales.

De igual manera, la dependencia informa a los locatarios sobre las medidas sanitarias indispensable para asegurar el bienestar de sus clientes. Además, se colocaron señalamientos en el Mercado Francisco González León, para marcar salidas adecuadas y puntualizar el uso de cubre bocas y gel antibacterial

Por su parte, la Dirección de Ecología continúa con las labores de sanización y fumigación para erradicar el mosquito transmisor de dengue, en diversos colonias, centros educativos y zonas públicas. El pasado miércoles 22 de julio, el personal de la dependencia realizó sanitizaciones en el primer cuadro de la ciudad, concentrándose en las cercanías de la Presidencia, zonas de bancos y el sitio de taxis.

El Gobierno Municipal seguirá trabajando para cuidar la salud de sus ciudadanos, proporcionando la información necesaria, así como cubrebocas y gel antibacterial para juntos poder contener el COVID-19.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *