Nulled24
Últimas publicaciones

GOBIERNO MUNICIPAL CONMEMORA ANIVERSARIO DE NATALICIO DEL PADRE AGUSTÍN RIVERA

  • La ofrenda floral fue colocada en el museo Agustín Rivera y Sanromán

Este viernes 28 de febrero a las 10 de la mañana, autoridades municipales se presentaron en el Jardín Salvador Azuela, para conmemorar el 196° Aniversario del Natalicio del Padre Agustín Rivera y Sanromán.

Estuvieron presentes, a nombre del Alcalde Tecutli Gómez, Hugo Zamora, Secretario General; así como Felipe Núñez, Delegado de la DRSE; los Regidores Blanca Leticia Enríquez, Norma Angélica Cordero, Anastasio Jaramillo; Arturo Almanza, Director de Educación; Representantes de la Junta Patriótica Pedro Moreno; alumnos de las Primarias Pedro Moreno y Francisco González León.

“El Padre Agustín Rivera fue un historiador, filósofo, educador, entre otros títulos y áreas en que se desempeñó. Es importante para los laguenses conocer a los grandes personajes del municipio, y retomar sus enseñanzas y virtudes en nuestro presente”, señaló Hugo Zamora.

Durante el evento, se llevaron a cabo los respectivos honores a la bandera, se leyó una semblanza de la vida del ilustre laguense, al finalizar, las autoridades e invitados colocaron la ofrenda floral donde anteriormente se encontraba la placa y escultura de Rivera y Sanromán, para posteriormente trasladarla al museo de la explanada de capuchinas.

Por su parte, Arturo Almanza puntualizó la importancia de conmemorar a nuestros héroes laguenses, que han destacado por su valentía y compromiso con el desarrollo de la nación.

La Dirección de Educación continuará difundiendo las fechas y momentos significativos para Lagos de Moreno.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *