Nulled24
Últimas publicaciones

GOBIERNO MUNICIPAL CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

GOBIERNO MUNICIPAL CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

  • Como parte de las conmemoraciones del 8M, se llevó a cabo un desayuno con personal de Seguridad Pública y Policía Vial; un evento para compartir opiniones y mensajes de apoyo a las mujeres y una conferencia de liderazgo femenino

 

Este 08 de marzo se realizaron una serie de acciones para reconocer las labores y dedicación que tienen las mujeres laguenses diariamente.

Las actividades comenzaron en punto de las 9 de la mañana, con la presencia de Ignacio Ángel Cervantes, Presidente Municipal Interino, diversos regidores y directores del ayuntamiento; llevando a cabo un desayuno con las oficiales de policía y tránsito, además del personal femenino de Juzgado Municipal.

En este evento, la Regidora Yolanda Ruiz Ambriz emitió un mensaje dedicado a todas las mujeres presentes, en el que señaló la importancia que tienen en el día a día y en el que agradeció su desempeño.

“El 8M se conmemora el día Internacional de la Mujer, es un día en el que se reconocen los derechos y labores que tenemos, es una lucha de todas y todos, porque tenemos aliados; es un día para recordar lo que somos (…) ser una mujer policía o tránsito es sinónimo de entrega, pasión, coraje y determinación, gracias por su compromiso por luchar para lograr la paz y tranquilidad en nuestra ciudad”, comentó.

Así mismo, la Regidora Josefina Salazar Mena dio un breve discurso sobre el tema, “Las mujeres del siglo XXI nos desempeñamos de diferentes maneras, interviniendo en distintas labores en las que asumimos nuestros poder, capacidad e independencia, y en las que hemos podido demostrar que no somos inferiores a nadie”, manifestó.

Posterior a este evento, diversas regidoras y directoras se presentaron en la plaza cívica, en punto de las 11:30 de la mañana para conmemorar el 8M, organizado por la dirección del Ce Mujer Lagos.

Durante el evento, se presentó una descripción de la fecha y reforzaron su compromiso de luchar para lograr una verdadera inclusión de género y se colocó un cubo en la Plaza Cívica, que se mantendrá los próximos días, para que cada una de las laguenses pueda escribir un comentario, inquietud o refección respecto a la igualdad de género.

Más adelante, en el Teatro José Rosas Moreno se realizó la conferencia “Mujer Independiente del Siglo XXI”, impartida por el Dr. Juan Jáuregui Jiménez, director del Colegio de León.

La conferencia fue dirigida a las mujeres que laboran en diversas áreas del Ayuntamiento, mientras que su enfoque radicó en fortalecer su participación social y dotar de herramientas para enfrentar la violencia de género.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *