Nulled24
Últimas publicaciones

GOBIERNO MUNICIPAL CUENTA CON NUEVO DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

  • El Alcalde Tecutli Gómez optó por un perfil técnico y no político con décadas de experiencia en la iniciativa privada

  • Nombra a el Licenciado en Contaduría, Dionicio Villalobos como nuevo titular de recursos humanos del Ayuntamiento

  • Dionicio Villalobos cuenta con más de 20 años de experiencia en la iniciativa privada 

El Licenciado en contaduría pública, por la Universidad de Guadalajara, Dionicio Villalobos Cuevas, se suma a la administración municipal en su ejercicio 2018 – 2021, en el área de Recursos Humanos, para fortalecer uno de los departamentos más importantes del Ayuntamiento a fin de contribuir en la solución de problemas y demás retos que comprende dicha área.

El Alcalde Tecutli Gómez nombro a Villalobos Cuevas este viernes 22 de Mayo como nuevo titular del área, integrándose de manera inmediata a las labores de la administración pública.

Villalobos Cuevas llega a la dirección con 26 años de experiencia laborando en el área de recursos humanos en el sector privado, en el cual ha desempeñado tareas fundamentales para el conocimiento del personal y detección de perfiles óptimos, tales como la resolución de problemas, contratación y capacitación de personas para diversos cargos.

El ahora director de Recursos Humanos llega al Ayuntamiento de Lagos de Moreno, para reforzar el área interna de la administración pública y de esta forma optimizar el personal y ofrecer una mejor atención a los ciudadanos laguenses.

Cabe mencionar que dicho profesional se estará sumando a sus labores a partir del día de hoy, teniendo como encargo mantener al personal de la administración pública al corriente, respetando sus derechos y solucionando los problemas que el área pueda tener en un futuro.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *