Nulled24
Últimas publicaciones

GOBIERNO MUNICIPAL EXHORTA A LA POBLACIÓN A MANTENER EL CUIDADO DEL AGUA

GOBIERNO MUNICIPAL EXHORTA A LA POBLACIÓN A MANTENER EL CUIDADO DEL AGUA

  • Con el apoyo y responsabilidad de las y los ciudadanos, lograremos enfrentar el desabasto de agua en la ciudad

Debido a las actuales condiciones climáticas, aumento de la población en la ciudad y disminución de los mantos acuíferos a nivel nacional, Lagos de Moreno enfrenta una fuerte temporada de estiaje que afectará el abasto de agua en toda la ciudad.

Debido a ello, el Gobierno Municipal incrementó las labores para asegurar el servicio público en las colonias y comunidades más afectadas por la problemática, además de impulsar una mayor conciencia y uso responsable de la población.

El Presidente Interino, Ignacio Ángel Cervantes, exhortó a la población a evitar todo tipo de desperdicio del vital líquido, reparación de fugas en los hogares, reutilizar el agua en la medida de lo posible y mantenerse en comunicación con la dependencia de Agua Potable para reportar las fallas y solicitar apoyo de pipas.

De igual manera, el Gobierno Municipal habilitará una cuadrilla de fontaneros, que se mantendrán a disposición de las y los ciudadanos para reparaciones de fugas en las viviendas, y pueden solicitar el apoyo al número 742 31 91 ó 751 11 97.

Trabajando de la mano podremos enfrentar la temporada de estiaje, asegurar el recurso para nuestras familias y proteger el vital recurso de agua potable.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *