Nulled24
Últimas publicaciones

GOBIERNO MUNICIPAL GESTIONARÁ APOYO ECONÓMICO PARA GASTOS FUNERARIOS DE VÍCTIMAS DE COVID-19

GOBIERNO MUNICIPAL GESTIONARÁ APOYO ECONÓMICO PARA GASTOS FUNERARIOS DE VÍCTIMAS DE COVID-19

 

  • Es necesario realizar una cita previa en la dependencia encargada, al número 474 741 2079, de lo contrario no se podrá recibir a ningún familiar para evitar aglomeraciones

Con la intención de apoyar a las familias afectadas por la pandemia de Coronavirus, el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Construcción de la Comunidad, informa que se gestionará un recurso económico para ayudar a cubrir gastos funerarios de las y los laguenses que fallecieron a causa del virus.

Esto con la intención de mitigar el peso económico, en un momento tan complejo para los familiares que perdieron a un ser querido, víctima de la pandemia de Covid-19, que ha afectado a cada uno de los estados y países a nivel mundial.

Los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 474 741 2070 y 474 741 2079 para agendar su cita y así acudir a las oficinas de la dependencia, de lo contrario, no se atenderá a nadie que no cuente con cita previa. Los horarios de atención son de 9 a.m. a 3 p.m.

El Gobierno Municipal continuará apoyando a las víctimas y ciudadanos afectados por los estragos de la pandemia, y así de manera conjunta lograr enfrentar este momento y salir adelante para impulsar el desarrollo de nuestro municipio.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *