Nulled24
Últimas publicaciones

GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A CONCURSO DE CALAVERITAS “LA HUESUDA JUVENTUD”

Podrán participar las y los jóvenes entre 12 y 29 años; los mejores tres textos presentados se harán acreedores a un incentivo económico

Con la finalidad de rememorar las tradiciones mexicanas, el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Atención a la Juventud, lanza la convocatoria “La huesuda juventud”, concurso de calaveritas que incentiva la creatividad de las y los laguenses.

La convocatoria está dirigida a niños, niñas y jóvenes entre los 12 y 29 años de edad, quienes para poder participar deberán entregar una calaverita de autoría propia con por lo menos 5 versos y no mayor a 20.

Todos los documentos tendrán que ser enviados en PDF al correo atencionalajuventud.ldm@hotmail.com, adjuntando los datos personales del participante, tales como nombre, número de contacto y edad, a más tardar el 29 de octubre.

Asimismo, se informa que los textos serán publicados en la página de Facebook perteneciente a la dirección, donde se realizará una votación a través de likes, para designar a los tres ganadores de la convocatoria, de acuerdo a su votación en redes sociales.

Los mejores trabajos se harán acreedores a un incentivo económico de $1,500 pesos para el primer lugar, $1,000 pesos para el segundo y $500 pesos para el tercero.

El Gobierno Municipal te invita a participar en la convocatoria y demostrar el talento y creatividad de las y los jóvenes de Lagos de Moreno, además de preservar las tradiciones mexicanas en tan importante festividad.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *