Nulled24
Últimas publicaciones

GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A LA CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL USO DEL AGUA

         El cuidado del agua es responsabilidad de todas y todos los laguenses, para que todas las familias cuenten con el vital líquido

Uno de los compromisos del Gobierno Municipal, encabezado por Tecutli Gómez Villalobos, es eficientar el servicio de Agua Potable en Lagos de Moreno, sin embargo, el crecimiento de la ciudad ha sido un factor que ha dificultado distribución del recurso.

Razón por la cual, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno sigue invirtiendo en la infraestructura pluvial a lo largo del Municipio, gestionando más recurso que fortalezca una de las áreas operativas de mayor demanda en la ciudad.

De igual manera, Gobierno Municipal, a través de su dirección de Agua Potable comienza con la campaña de cuidado del líquido vital, invitando a los ciudadanos a ser conscientes con el uso de la misma. Esto con la finalidad de evitar su desgaste indiscriminado que podría ser utilizado para abastecer a más familias laguenses.

Por dicha razón la dependencia extiende algunos consejos de cómo cuidar y eficientar el uso del agua, para que las y los ciudadanos puedan seguir teniendo el vital líquido sin importar la temporada del año.

Por tal motivo, la dirección pide a las y los ciudadanos: revisar sus tuberías, a fin de prever cualquier posible fuga; evitar que los niños jueguen con el agua; entre otros consejos prácticos mismos que son del conocimiento de la población.

El cuidado del agua es responsabilidad de todos y todas, teniendo en cuenta que cada gota cuenta para abastecer a cada hogar sin importar la zona en la que se encuentre.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *