Nulled24
Últimas publicaciones

GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “JÓVENES EN FORMA” PARA UNA ALIMENTACIÓN BALANCEADA

GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “JÓVENES EN FORMA” PARA UNA ALIMENTACIÓN BALANCEADA

  • Jóvenes laguenses tendrán facilidad de acceso para una consulta nutricional y la entrega de un programa alimenticio personalizado, de manera gratuita
  • Las consultas se agendarán los días martes y viernes, de 11 am a 2 pm y deben presentarse con cubrebocas e identificación oficial

El H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Atención a la Juventud extiende la invitación a todas y todos los jóvenes laguenses de entre 12 y 19 años de edad para integrarse al programa de Atención Nutricional Gratuita “Jóvenes en Forma”.

El programa tiene el objetivo de ayudar a que las y los ciudadanos adopten un estilo de vida saludable, poniendo a su disposición una valoración nutricional y un menú de tres días adecuándose a sus necesidades y gustos personales.

Mantener una alimentación sana y rutina de ejercicio en casa, es fundamental para mejorar la salud de las y los laguenses y se llevarán a cabo las consultas de manera completamente gratuita.

Las citas se llevarán a cabo de manera presencial en las instalaciones de la dirección de Atención a la Juventud, ubicadas en la calle Nicolás Bravo #795, Col. Centro. Las consultas comenzarán una vez que las medidas sanitarias lo permitan.

Para agendar la cita o mayores informes, comunicarse al teléfono 474 103 1184.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *