Nulled24
Últimas publicaciones

GOBIERNO MUNICIPAL LANZA CONVOCATORIA “JUEGOS FLORALES 2020”

         La convocatoria se mantendrá vigente hasta el próximo 21 de agosto a las 3 de la tarde, con las dos tradicionales categorías: poesía y cuento

  • Podrán participar escritores y poetas, originarios de todos los estados de la república

Con la finalidad de incentivar y reconocer el desarrollo literario a lo largo del país, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno, a través de su dirección de Cultura, ha lanzado la convocatoria para el tradicional evento literario que se lleva a cabo en la ciudad desde hace más de un siglo, los Juegos Florales.

Los interesados en participar deberán entregar 12 poemas inéditos, en la categoría de poesía, mientras que los contendientes a cuento, podrán participar con un mínimo de 6 textos escritos en prosa. Ningún trabajo deberá exceder las 30 cuartillas y tendrán que ser entregados en físico a la dirección que indica la convocatoria a más tardar el 21 de agosto a las 3 p.m.

Todo trabajo entregado tendrá que ser firmado con un seudónimo, a fin de cuidar la identidad de los participantes. Los demás requerimientos se podrán consultar directamente en la convocatoria.

En lo que respecta a los premios, para este año, el Gobierno Municipal ha refrendado su compromiso con el ámbito literario que trasciende las fronteras de la entidad, razón por la cual se entregarán 25 mil pesos a los ganadores de ambas categorías, así como la entrega de un diploma que lo/la acredite como ganador(a) de los Juegos Florales de Lagos de Moreno 2020.

Asimismo, se informa que el resultado se dará a conocer el 21 de septiembre, vía telefónica o bien a través de correo electrónico.

El Gobierno Municipal informó que, debido a la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial por el virus de COVID-19, se ha tomado la decisión de suspender la ceremonia de premiación, con la finalidad de proteger la salud de las y los concursantes, así como de los asistentes.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *