Nulled24
Últimas publicaciones

GOBIERNO MUNICIPAL MANTIENE TRABAJOS DE DESCACHARRIZACIÓN EN COORDINACIÓN CON PATIO LIMPIO

    Esta semana se trabajó en la descacharrización de la colonia Álvarez del Castillo, el próximo miércoles se atenderá el Calvario

Continuando con las labores para prevenir la propagación del mosquito transmisor del dengue a lo largo de la ciudad, el Gobierno Municipal en coordinación con el Sector Salud mantienen como permanentes las descacharrizaciones en colonias y comunidades de Lagos de Moreno.

Como cada miércoles, este pasado 12 de agosto se atendió la colonia Álvarez del Castillo, visitando las casas para su posterior descacharrización, recolectando botes, cubetas, llantas, tarjas, desperdicios, y cualquier tipo de material que pueda estancar el agua.

Cabe mencionar que en dicha visita se logró recolectar 1.7 toneladas de bienes considerados como cacharro, así como de 22 llantas, mismas que por el temporal de lluvias pueden convertirse en criaderos del mosquito Aedes Aegypti, insecto que transmite la enfermedad.

Durante estas recolecciones la dirección de Aseo Público Municipal y Ecología han contribuido en los trabajos, enviando personal para agilizar las labores.

De igual manera se informa que este próximo miércoles 19 de agosto, se comenzará con la descacharrización de la colonia del Calvario, razón por la cual se pide a los ciudadanos contribuir en la campaña de Patio Limpio, deshaciéndose de los bienes que puedan captar agua de lluvia.

 

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *